DESCENSO

El Eldense apuesta por volver pronto al fútbol profesional

Este domingo se consumó el descenso matemático del equipo alicantino a Primera Federación, después de dos temporadas en LaLiga Hypermotion

El Eldense ha querido enviar un mensaje de ilusión y esperanza a su afición a través de una carta, tras consumarse este domingo su descenso matemático a Primera Federación.

El Eldense ha querido enviar un mensaje de ilusión y esperanza a su afición a través de una carta, tras consumarse este domingo su descenso matemático a Primera Federación. / CD ELDENSE

EFE

Elda (Alicante)

 El Eldense ha querido enviar un mensaje de ilusión y esperanza a su afición a través de una carta, tras consumarse este domingo su descenso matemático a Primera Federación, después de dos temporadas en LaLiga Hypermotion.

Contenido de la carta

"Con el corazón en un puño" y "el alma rota", el club alicantino se dirigió a su afición para expresar que "nos duele tener que aceptar que dejamos atrás LaLiga Hypermotion" para, desde el dolor, "dar las gracias de corazón a nuestros abonados por arropar a este escudo" durante este viaje por el fútbol profesional.

La carta al deportivismo prosiguió recordando que "han sido dos temporadas entre los 42 mejores equipos de nuestro país" y reconoció que "nos equivocamos, erramos, pero jamás fallamos en entregarnos con humildad, con coraje y con el orgullo de representar a Elda y al decano de la provincia de Alicante por toda España".

El club valora el "crecimiento" que ha experimentado el Eldense durante su paso por LaLiga Hypermotion para destacar que ahora "no podemos permitir que se apague la llama del deportivismo en nuestras calles, ni dejar de enseñar a nuestros hijos a amar este escudo porque el Deportivo no es sólo fútbol, es identidad, es sentimiento, es familia, es historia y es pueblo".

Desde el Eldense instan a "reconstruir este sueño" y para volver a hacerlo posible el club pide a la afición "veros por la ciudad con nuestro escudo en el pecho, eso nos hace sentir invencibles. El orgullo deportivista no entiende de fronteras. Elda late con un solo corazón y ese corazón azulgrana siempre vuelve a rugir. Volveremos", concluye la carta.

Tracking Pixel Contents