Segunda RFEF
El Torrent refuerza el centro de su defensa
El club taronja anunció las incorporaciones de los defensas Alagy Oliveira y del moldavo Dan Ojog

Dos nuevos fichajes para el Torrent CF. / TORRENT CF
El Torrent CF ha anunciado las incorporaciones de los defensas Alagy Oliveira, jugador procedente del Motril, y del moldavo Dan Ojog, futbolista que proviene del Atlético Paso.
Alagy Oliveira
Alagy Oliveira, central de 26 años nacido en Las Palmas de Gran Canaria, es un defensa que procede de Motril, equipo en el que disputó doce encuentros en la última temporada en los que acumuló más de mil minutos de juego.
Con anterioridad, el nuevo futbolista del Torrent militó en el Cornellà, Villarrobledo, Marchamalo, Cieza, Coria, Real Avilés, La Roda, Lealtad y Atlético Escaldes de Andorra, entre otros.
Dan Ojog
Por su parte, el moldavo Dan Ojog, central de 30 años, se formó en las canteras del Villarreal y del Real Betis para militar después en el Atzeneta, Burgos, Guijuelo, Villanovense y Atlético Paso, con más de un centenar de partidos en la categoría.
Otras incorporaciones
Con los fichajes de Alagy Oliveira y Dan Ojog, el club "taronja" ha incorporado hasta ahora a los extremos Richard Franco y Hugo Esteban, jugadores procedentes del Badalona Futur y Rayo Majadahonda, el defensa central Luca Martín (Castellón B) y el delantero costamarfileño Boris Kouassi (Cornellà).
- Braulio se confiesa en su despedida de Osasuna: Fichajes, Jesús Vázquez y la oferta del Valencia CF
- Cañizares: 'No sé cómo Braulio se mete en este lío porque...
- Así es el perfil de fichajes que el Valencia CF espera de Braulio Vázquez
- Óscar Sánchez confirma la vuelta de dos jugadores a la convocatoria del Alavés - Valencia CF
- Estos son los fichajes que hizo Braulio Vázquez en su primera etapa como director deportivo del Valencia CF
- Primer jugador del Valencia CF que se despide de Carlos Corberán
- Despedida relámpago de Corberán en Paterna
- Óscar Sánchez habla de su futuro en el banquillo del Valencia CF