De Miguel se reencuentra con el gol tras trece partidos y estrena su casillero en Segunda

Jesús de Miguel tras anotar en Almería / CD Castellón
El atacante del Castellón Jesús de Miguel se reencontró este lunes con el gol en el triunfo de su equipo en el campo del Almería, rompió así una racha de trece partidos sin marcar entre el final de la pasada campaña y el inicio de esta y se estrenó como goleador en Segunda división.
De Miguel hizo un doblete en el Power House Stadium de Almería al marcar el tercer y el quinto gol de su equipo en el triunfo por 2-5. Se trata de los primeros tantos que consigue en la segunda categoría del fútbol español.
El madrileño, la gran referencia goleadora del Castellón en las últimas campañas, no marcaba en partido oficial desde que abrió el marcador en el triunfo de su equipo en el campo del Real Madrid Castilla el pasado 23 de marzo.
Desde entonces disputó siete choque más de la 'fase regular' en un tramo final de curso en el que estuvo lesionado y los dos de la final de la categoría ante el Deportivo de La Coruña. A esos nueve partidos se sumaron los cuatro primeros partidos de esta nueva campaña para completar una mala racha de trece encuentros sin marcar.
Pese a la sequía que arrastraba, De Miguel se ha mantenido fijo en el once de Dirk Schreuder y es uno de los jugadores más usados por el técnico neerlandés.
Los dos goles conseguidos en Almería le sitúan ya como máximo anotador del equipo junto con Isra Suero y elevan a 24 su registro con el Castellón en un total de 58 partidos que ha jugado con la camiseta albinegra desde que se incorporara en enero de 2023.
Por tanto, de Miguel cuenta con un porcentaje anotador de 0,41 goles por partido y ha marcado casi un gol cada dos encuentros que ha disputado con el Castellón.
- El Burgos se adelanta al Valencia por el fichaje de Lizancos
- Colocan a Danilho Doekhi en el radar del Valencia CF
- Los detalles de la cesión de Agirrezabala que afectan a Dimitrievski
- El presidente Kiat Lim y los altos cargos visitan al equipo en Paterna
- El padre de Lamine pasa a estar acusado tras ser víctima de un apuñalamiento
- Asencio está en otro lío y podría acabar saliendo del Real Madrid
- Florentino se cansa y Xabi planea una reconstrucción en la que se cuestiona incluso a Vinícius y Mbappé
- Superdeporte aumenta su apuesta por el formato digital