Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

'Moyita' no continuará en el CD Castellón

El sevillano ha disputado 63 partidos en los que anotó siete goles

Sergio Moyita. CD Castellón

Sergio Moyita. CD Castellón

EFE

El CD Castellón confirmó este viernes la salida de Sergio Dueñas 'Moyita' que finaliza contrato el 30 de junio, ya que el club albinegro decidió no renovar la vinculación del futbolista andaluz que, tras dos temporadas, dejará el equipo.

En total, Moyita ha vestido la camiseta albinegra en 63 partidos en los que anotó siete goles y fue pieza importante en el ascenso a Segunda división en la temporada 2023/24.

De esta forma, Moyita deja el Castellón al finalizar su contrato, siguiendo los pasos de Gonzalo Crettaz, Gio Zarfino, Miloš Jojić, Josep Calavera.

Tampoco continúa Thomas van den Belt que jugó cedido ni Raúl Sánchez que fue traspasado al Necaxa, ni Jetro Williams al que se le rescindió el contrato poco antes de acabar la temporada

Tracking Pixel Contents