El Lleida ganó 2-1 contra el Valencia Mestalla durante el encuentro disputado este domingo en el Camp d'Esports. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Lleida Esportiu llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su estadio por un marcador de 1-0 al Castellón. Por parte del equipo visitante, el Valencia Mestalla cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Cornellà. Tras el resultado obtenido, el conjunto ilerdense es quinto, mientras que el Valencia Mestalla es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el Lleida Esportiu, que estrenó el luminoso con un gol de Éder Díez a los 32 minutos, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que incrementó su ventaja por medio de otro tanto de Éder Díez, que completaba así un doblete a los 63 minutos. Pero posteriormente el Valencia Mestalla a los 76 minutos redujo diferencias gracias a un gol de Guerrero. Finalmente, el partido concluyó con un 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Lleida que entraron al partido fueron Simic y Marc Martínez en sustitución de César Soriano y Fernando Cano, mientras que los cambios del Valencia Mestalla fueron Gozalbez, Koindredi y González, que entraron para reemplazar a Pascual, Pérez y Alfred Planas.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Fernando Cano y Molo por parte del equipo local y a Adri Gómez y González por parte del equipo valenciano.

Con esta victoria, el Lleida ocupó el quinto puesto con 33 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por José María Sanz se situó en decimocuarto puesto con 21 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Lleida Esportiu es contra la CF La Nucía, mientras que el Valencia Mestalla se enfrentará al Castellón.

Lleida Esportiu:Valencia Mestalla:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B