El próximo miércoles a las 21:00 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse al Real Murcia y al Cádiz B en el Enrique Roca de Murcia.

El Real Murcia llega al vigésimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de haber empatado 2-2 contra el Sevilla At. en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 19 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B y han logrado marcar 20 tantos a favor y 18 en contra.

Por su parte, el Cádiz B fue derrotado por 3-0 en el último encuentro que jugó frente al Villarrubia, así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Real Murcia.

En referencia a los resultados como local, el Real Murcia tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y tres empates en 10 partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Cádiz B ha ganado dos veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Real Murcia si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Real Murcia. La última vez que se enfrentaron estos equipos en esta competición fue en agosto de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Cádiz B.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Cádiz B. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con 22 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en octava posición con 26 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B