El próximo miércoles a las 18:00 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Athletic y al Haro en las instalaciones de Lezama.

El Bilbao Ath. llega con ilusión a la vigésima jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Alavés B en su estadio (1-0) y contra la Real Sociedad B a domicilio (0-2). Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado 11 de los 19 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 41 goles a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Haro Deportivo no pudo ganar a la Real Unión de Irún en su último partido (1-0), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Bilbao Ath. ha vencido seis veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Haro Deportivo ha ganado tres veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus 10 encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Bilbao Ath. para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Bilbao Ath., los números muestran una victoria a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Athletic y el Haro en este torneo fue en agosto de 2019 y el encuentro concluyó con un 1-4 favorable al Athletic.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 13 puntos a favor del Bilbao Ath.. En este momento, el Bilbao Ath. cuenta con 36 puntos y se sitúa en tercera posición. Por su parte, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B