En una jornada más, la vigésima de la Segunda División B, lucharán por la victoria el Cornellà y La Nucía el miércoles a las 21:00 en el Nou Municipal.

El Cornellà encara con ánimos reforzados el partido de la vigésima jornada para encauzar una racha positiva después de haber ganado al Valencia Mestalla en el Nou Municipal por 1-0, con un gol de Baro. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 19 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 26 tantos a favor y 23 en contra.

Por su parte, la CF La Nucía sufrió una derrota contra el Ebro en el último partido (2-1), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Cornellà.

Con respecto a los resultados como local, el Cornellà tiene un balance de seis victorias, dos derrotas y dos empates en 10 partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, la CF La Nucía ha ganado dos veces y ha empatado dos veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Cornellà sume un resultado positivo en casa.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Cornellà. El último enfrentamiento entre el Cornellà y La Nucía en esta competición se jugó en agosto de 2019 y concluyó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por cinco puntos a favor del Cornellà. El equipo de Guillermo Fernández llega al partido en séptima posición y con 30 puntos antes del encuentro. Por su lado, la CF La Nucía tiene 25 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B