En una jornada más, la vigésima de la Segunda División B, se enfrentarán el Ebro y el Olot en La Almozarra a las 16:00 del miércoles.

El Ebro intentará sumar una victoria más en la vigésima jornada tras ganar en su feudo por un marcador de 2-1 a la CF La Nucía en La Almozarra, con tantos de Hermosa y Jesús Rubio. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 19 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de 18 goles a favor y 19 en contra.

Por su parte, el Olot sufrió una derrota ante el FC Andorra en el último partido (1-0), de modo que buscará un triunfo frente al Ebro para enderezar el rumbo en el campeonato.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Ebro tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y cinco empates en 10 partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, el Olot tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y cinco empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Ebro para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Almozarra, de hecho, los números muestran una victoria y un empate a favor del Ebro. A su vez, el equipo local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Olot. La última vez que jugaron el Ebro y el Olot en este torneo fue en agosto de 2019 y el encuentro concluyó con un 1-0 a favor del Olot.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Ebro con una diferencia de un punto. El Ebro llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Olot, es undécimo en la clasificación con 25 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B