El próximo miércoles a las 16:00 se jugará el partido de la vigésima jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Sporting y al Majadahonda en el Campo Pepe Ortiz.

El Sporting B afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la vigésima jornada después de ganar en su feudo por un marcador de 2-0 al Las Palmas At. en el Campo Pepe Ortiz, con goles de Garci e Iván Elena. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los 19 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 20 tantos encajados frente a 26 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Rayo Majadahonda logró derrotar al Racing Ferrol 0-3 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Rubén Mesa, Borja Díaz y Llorente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Sporting B. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en nueve de ellos y tiene un balance de 23 goles anotados frente a 18 goles recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sporting B ha conseguido unas estadísticas de seis victorias, tres derrotas y un empate en 10 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Rayo Majadahonda tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y cuatro empates en 10 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Campo Pepe Ortiz, obteniendo como resultado un empate a favor del Sporting B. El último partido que disputaron el Sporting y el Majadahonda en esta competición fue en agosto de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Majadahonda.

Actualmente, el Rayo Majadahonda se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de Samuel Baños se sitúa en el duodécimo puesto con 24 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es cuarto con 33 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B