El Badalona no consiguió doblegar al Barça, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este miércoles en el Mini Estadi. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Barcelona B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su estadio por un marcador de 2-0 al Espanyol B. Por su parte, el Badalona cosechó un empate a cero ante el Llagostera, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo badalonés se situó en decimosexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Barcelona B es tercero.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto badalonés, que estrenó el marcador con un tanto de Adrián Díaz, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo barcelonés, que igualó el partido por medio de un tanto de Monchu en el minuto 54. Otra vez marcó el equipo local, que logró remontar gracias a un tanto de Morer en el minuto 79, finalizando el partido con un resultado final de 2-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Barça entraron desde el banquillo Morer, Abel Ruiz y Antonio Jesús en sustitución de Akieme, Jandro Orellana y Kike Saverio, mientras que los cambios por parte del Badalona fueron Max Marcet, Abel Suárez y Joel Marin, que entraron por Jou, Cris Montes y Hugo.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Araújo, Monchu y Abel Ruiz del equipo local y Jou, Robusté y Abel Suárez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Badalona se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 20 puntos, en lugar de playoff de permanencia en Segunda B. El Barcelona B, por su parte, alcanzó el tercer lugar con 35 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Barcelona B jugará contra el Gimnàstic Tarragona a domicilio, mientras que el Badalona se enfrentará en su feudo contra el FC Andorra.

Barcelona B:Badalona:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B