El Marbella y el Talavera empataron a cero en el encuentro celebrado este miércoles en el Antonio Lorenzo Cuevas. El Marbella llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al San Fernando. En el lado de los visitantes, el Talavera de la Reina perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante el Linense y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este marcador, el conjunto marbellí es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Talavera es decimoséptimo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Marbella saltaron desde el banquillo Juergen, Paulo Vitor y Añón en sustitución de Musta, Delgado y Juanmi Callejón, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Zamorano, Reguera y Angel López, que saltaron al campo por Cristian, Gerrit y Alberto Oca.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Faurlin por parte del Marbella y a Héctor, Nandi, Cidoncha y Expósito por parte del equipo toleadno.

Tras este empate al concluir el duelo, el Marbella se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 37 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Talavera de la Reina con este punto consiguió la decimoséptima plaza con 20 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el Marbella jugará contra el Villarrobledo a domicilio y el Talavera de la Reina disputará su partido contra el Recreativo en su feudo.

Marbella:Talavera de la Reina:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B