El Cornellà sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra La Nucía este miércoles en el Nou Municipal. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Cornellà llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 1-0 frente al Valencia Mestalla. Por parte del equipo visitante, la CF La Nucía perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante el Ebro. Tras el resultado obtenido, el conjunto cornellanense es séptimo al finalizar el partido, mientras que La Nucía es undécima.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo cornellanense, que abrió el luminoso con un gol de Cristian Pérez en el minuto 83, finalizando el encuentro con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, en el Cornellà se relevó a Becerra, Agus y Pol Moreno en sustitución de Esteve, Mario y Baro, mientras que el técnico de La Nucía, César Ferrando, ordenó la entrada de Morgado y Callum para suplir a Din Alomerovikj e Iván Forte.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Cristian Pérez, del Cornellà y tres a Jose Mas, Fran Moreno y Din Alomerovikj de La Nucía.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 20, el Cornellà se posicionó como séptimo clasificado, mientras que La Nucía es undécima.

En la siguiente jornada de la competición el Cornellà jugará contra el Olot fuera de casa, mientras que la CF La Nucía se enfrentará en su estadio contra el Lleida Esportiu.

Cornellà:CF La Nucía:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B