El Llagostera y el Gimnàstic empataron a cero en el partido celebrado este miércoles en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Llagostera quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Badalona. Con respecto al equipo visitante, el Gimnàstic Tarragona cosechó un empate a dos ante el Orihuela CF, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Gimnàstic se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico del Llagostera, Oriol Alsina, dio entrada al campo a Nahuel Arroyo, Crespo y Kuku en sustitución de Sergio Cortés, Jiménez y Magallan, mientras que por parte del Gimnàstic se sustituyó a Pereira y Montero por Javi Márquez y Brugui.

El árbitro amonestó a Maynau, Sascha Andreu y Diego González por parte del Llagostera y a Juan Rodriguez por parte del equipo tarraconense.

Tras este empate al concluir el partido, el Llagostera se colocó en el noveno puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el Gimnàstic Tarragona con este punto consiguió la decimoséptima plaza con 19 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, al finalizar el duelo.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Llagostera es contra el Ejea, mientras que el Gimnàstic Tarragona se enfrentará al Barcelona B.

Llagostera:Gimnàstic Tarragona:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B