El partido celebrado este miércoles en Las Gaunas y que enfrentó al Logroñés y al Alavés B finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Logroñés llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a la Real Sociedad B. Por parte del equipo visitante, el Alavés B perdió por un resultado de 1-0 en el duelo anterior ante el Bilbao Ath. Después del duelo, el equipo local se situó en primera posición, mientras que el Alavés B se quedó en duodécimo lugar al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Logroñés saltaron desde el banquillo Ander Vitoria, Rayco e Iago Lopez en sustitución de David, Olaetxea y Santos, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Elejalde, Rodríguez y Valero, que saltaron al césped por Rodrigo Rivas, Bengoetxea y Álex Gualda.

En el encuentro se mostraron un total de diez tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a David, Iñaki, Olaetxea, Ñoño y Andy, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Victor López, Rodrigo Rivas, Álex Gualda, Valero y Erik. Asimismo, Ñoño (2 amarillas) por parte del Logroñés y Rodríguez por la del Alavés B fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras acabar el partido con este empate, el Alavés B se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Logroñés con este punto conseguido, alcanzó el primer puesto con 42 puntos, en posición de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, tras el partido.

En la siguiente jornada el Logroñés jugará contra el Haro Deportivo fuera de casa y el Alavés B disputará su partido contra el Burgos en su estadio.

Logroñés:Alavés B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B