El Orihuela sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Ejea este miércoles en el Municipal Los Arcos. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Orihuela CF encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente al Gimnàstic Tarragona. Con respecto al equipo visitante, el Ejea no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Hércules. Con esta derrota el equipo ejeano se situó en decimoquinta posición tras la finalización del partido, mientras que el Orihuela CF es decimonoveno.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el Orihuela CF, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Rodri a los 35 minutos, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo oriolano, que incrementó el marcador a través de un gol de Nico, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Orihuela que entraron al partido fueron Cases, Luis Gilabert y Nico en sustitución de Pitu, Rodri y Chechu, mientras que los cambios del Ejea fueron Ballarín, Peñaloza y Mainz, que entraron para suplir a Manu Molina, Fonsi Nadales y Tena.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Luis Gilabert, Rodri y Chechu) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Fonsi Nadales, Joe y Albert Torras.

Tras finalizar el partido, el Orihuela sumó tres puntos y ocupó el decimonoveno puesto con 16 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier Suarez Lizano se situó en decimoquinto puesto con 21 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Gerard Albadalejo se enfrentará contra el AE Prat, mientras que el Ejea se medirá contra el Llagostera.

Orihuela CF:Ejea:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B