El San Fernando añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Recreativo, a quien se impuso 1-3 este miércoles en el Nuevo Colombino. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Recreativo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Córdoba. Por su parte, el San Fernando cosechó un empate a dos frente al Marbella, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo isleño es sexto, mientras que el Recreativo es décimo al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó con buen pie para el conjunto isleño, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Francis Ferrón instantes después del inicio del partido, en el minuto 1. Con posterioridad marcó el equipo visitante, aumentando la renta gracias a un tanto de Gabi Ramos en el minuto 6. De nuevo anotó el San Fernando, que se distanció estableciendo el 0-3 con un nuevo tanto de Francis Ferrón, que completaba de este modo un doblete en el minuto 25, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-3.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el Recreativo, que recortó diferencias en el luminoso con un gol de Isi Ros a los 57 minutos, concluyendo el partido con un marcador final de 1-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Recreativo que entraron al partido fueron Chuli, Francisco Lopez y Rubén Cruz en sustitución de Verge, Sergio Jiménez y Carlos Martínez, mientras que los cambios del San Fernando fueron Amelibia, Pedro Carneiro y Pumar, que entraron para suplir a Moisés, Pedro Ríos y Hugo Rodriguez.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Cera y Sergio Jiménez, del equipo local y tres para Pedro Ríos, Lolo Guerrero y Rubén Gálvez, del equipo visitante.

Con 33 puntos, el San Fernando se ubicó en el sexto puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el Recreativo se situó en décimo lugar con 24 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: el Recreativo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Talavera de la Reina fuera de casa, mientras que el San Fernando jugará contra en su feudo el Recreativo Granada.

Recreativo:San Fernando:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B