El Sanse añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Racing Ferrol, a quien se impuso 0-2 este miércoles en el A Malata. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Racing Ferrol afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Rayo Majadahonda por un marcador de 0-3. Con respecto al equipo visitante, el Sanse perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior frente al Coruxo. Gracias a este resultado, el equipo sansebastianense es vigésimo, mientras que el Racing Ferrol es undécimo al terminar el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Raúl en el minuto 24, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto sansebastianense, que puso más tierra de por medio con otro gol de Raúl, que lograba de este modo un doblete, acabando el encuentro con un resultado de 0-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Racing Ferrol que entraron al partido fueron Álex López, Pablo Rey y Javi Rey en sustitución de Fer Beltrán, Tavares y Rodellar, mientras que los cambios del Sanse fueron Iván Bueno, Bijimine y Mario, que entraron para suplir a Julio Delgado, Trabazo y Fer Ruiz.

El árbitro amonestó a Fornos y Javi Rey por parte del Racing Ferrol y a Trabazo, Galindo y Estellés por parte del equipo sansebastianense.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Sanse ocupó el vigésimo lugar con 14 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, mientras que el conjunto dirigido por Emilio Larraz se situó en undécimo puesto con 26 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Emilio Larraz se enfrentará contra el Pontevedra, mientras que el Sanse se medirá contra el Sporting B.

Racing Ferrol:Sanse:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B