El próximo sábado a las 17:00 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Villarreal y al Hércules en el Ciudad Deportiva Del Villarreal.

El Villarreal B afronta la vigésimo primera jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante el At. Levante en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 20 encuentros jugados hasta ahora, con 23 goles a favor y 22 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Hércules se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Prat durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Hércules ha ganado en cuatro de ellos con una cifra de 24 tantos a favor y 29 en contra.

Como local, el Villarreal B ha logrado un balance de cuatro victorias, tres derrotas y tres empates en 10 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, el Hércules ha perdido en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus nueve partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Villarreal B para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Villarreal B y el balance es de tres victorias y dos derrotas a favor del conjunto local. El último enfrentamiento entre el Villarreal y el Hércules en este torneo se jugó en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 1-2 favorable al Villarreal.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Villarreal B está por delante del Hércules con una diferencia de 12 puntos. El Villarreal B llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 18 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B