El próximo sábado a las 18:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse a la Real y al Unionistas en el Zubieta.

La Real Sociedad B llega con ganas a la vigésimo primera jornada tras ganar como visitante por un marcador de 0-2 al Burgos en el Municipal de El Plantío, con goles de Roberto López y Lobo. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en 10 de los 20 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 36 goles a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Unionistas ganó en su feudo 1-0 en el Pistas del Helmantico su último encuentro en liga frente al Barakaldo, con un tanto de Guille Andrés, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de la Real Sociedad B. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el Unionistas en la Segunda División B, ha ganado en seis de ellos y acumula una cifra de 33 tantos encajados frente a 27 a favor.

Como local, la Real Sociedad B ha vencido siete veces, ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Unionistas tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y un empate en nueve partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de la Real Sociedad B para intentar romper las estadísticas.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Unionistas. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en agosto de 2019 y terminó con un resultado de 1-3 para la Real.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 13 puntos a favor de la Real Sociedad B. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 35 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoquinta posición con 22 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B