El próximo domingo a las 11:30 se enfrentarán en el Municipal Álvarez Claro el Melilla y el Celta B en la jornada número 21 de la Segunda División B.

El Melilla tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Getafe B por un marcador de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en cinco de los 20 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 29 goles encajados frente a 21 a favor.

En el lado de los visitantes, el Celta B se hizo con el triunfo frente al Internacional durante su último encuentro de la competición (5-0), con goles de Manu Apeh, Yeboah, Bermejo, Solís y Dani Vega, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Melilla. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Celta B ha ganado en seis de ellos con una cifra de 29 tantos a favor y 34 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Melilla ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados en su campo, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Celta B, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Municipal Álvarez Claro. En las salidas, el Celta B tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 10 partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Melilla sume un resultado positivo en casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Melilla y los resultados son de una derrota para los locales. El último enfrentamiento entre el Melilla y el Celta B en este torneo se jugó en septiembre de 2019 y concluyó con un resultado de 4-2 favorable al Celta B.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. El equipo de Manolo Herrero llega al encuentro en decimoquinta posición y con 23 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 22 puntos y ocupa el decimosexto puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B