El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la vigésimo primera jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse al Talavera y al Recreativo en El Prado.

El Talavera de la Reina llega al vigésimo primero encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras haber empatado 0-0 ante el Marbella en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 20 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 20 goles a favor y 28 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Recreativo sufrió una derrota contra el San Fernando en el último partido (1-3), de modo que buscará un triunfo frente al Talavera de la Reina para enderezar el rumbo en el torneo.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Talavera de la Reina ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate en nueve partidos jugados como local, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Recreativo, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en El Prado. A domicilio, el Recreativo tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y tres empates en nueve partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Talavera de la Reina.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Prado, de hecho, los números muestran una derrota a favor del Talavera de la Reina. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en septiembre de 2019 y terminó con un resultado de 3-1 para los visitantes.

Actualmente, entre el Talavera de la Reina y el Recreativo existe una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la undécima posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B