El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Segunda División B, en el que veremos disputarse la victoria al Cádiz y al Yeclano en el Ramón Blanco.

El Cádiz B tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de haber perdido su último partido contra el Real Murcia por un marcador de 3-1. Además, los locales han vencido en siete de los 20 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de 16 tantos a favor y 20 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Yeclano Deportivo venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Sevilla At. en su campo y el Badajoz en su feudo, por 1-0 y 3-0 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Cádiz B. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en 11 de ellos con un balance de 33 goles a favor y 18 en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Cádiz B ha vencido cinco veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Yeclano Deportivo ha ganado tres veces y ha empatado cuatro veces en sus 10 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Cádiz B si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Cádiz. El último partido que jugaron juntos en este torneo fue en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 2-1 a favor del Yeclano.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Cádiz B con una diferencia de 13 puntos. El Cádiz B llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, el Yeclano Deportivo tiene 39 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B