El próximo domingo en el Estadi Olímpic Camilo Cano a las 17:00, se medirán La Nucía y el Lleida durante la vigésimo primera jornada de la Segunda División B.

La Nucía llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos tras perder el último encuentro frente al Cornellà por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 20 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de 21 tantos a favor y 19 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Lleida Esportiu ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Valencia Mestalla en su campo y el Castellón en su feudo, por 2-1 y 1-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en casa de La Nucía. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el Lleida Esportiu en la Segunda División B, ha ganado en nueve de ellos con una cifra de 21 goles a favor y 16 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, La Nucía tiene un balance de cuatro victorias y cinco empates en nueve partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Lleida Esportiu ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus 10 encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención La Nucía si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de La Nucía, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último partido que jugaron La Nucía y el Lleida en este torneo fue en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 0-2 para La Nucía.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de ocho puntos. El equipo de César Ferrando se sitúa en el undécimo lugar con 25 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con 33 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B