El próximo domingo en el Iberoamericano 2010 a las 17:00, se medirán el San Fernando y el Recreativo Granada durante la vigésimo primera jornada de la Segunda División B.

El San Fernando viene con optimismo para el partido de la vigésimo primera jornada después de haber ganado al Recreativo en el Nuevo Colombino por 1-3, con goles de Francis Ferrón y Gabi Ramos. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en nueve de los 20 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B, con 24 tantos marcados frente a 13 encajados.

Respecto a los visitantes, el Recreativo Granada no pudo hacer frente al Córdoba en su último partido (0-2), de modo que un triunfo frente al San Fernando le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el San Fernando ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, el Recreativo Granada tiene un balance de una victoria, siete derrotas y un empate en nueve partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del San Fernando si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del San Fernando y los resultados son de una victoria y tres empates para los locales. A su vez, los visitantes suman tres partidos seguidos invictos en el campo del San Fernando. La última vez que se enfrentaron el San Fernando y el Recreativo Granada en este torneo fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

En este momento, el San Fernando se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 19 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 33 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en vigésima posición con 14 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B