El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Segunda División B, el cual medirá a la Peña Deportiva y al Atleti en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu.

La Peña Deportiva afronta con ánimos reforzados el partido de la vigésimo primera jornada para consolidar una racha positiva después de haber ganado al Real Oviedo B en El Requexón por 1-3, con goles de Cristeto, Fran y Pipo. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en nueve de los 20 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 29 goles a favor y 32 en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético B se impuso al Marino Luanco por 3-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Ricard, Borja Garcés e Isaac, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo de la Peña Deportiva. Antes de este partido, el Atlético B había ganado en 14 de los 20 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y suma una cifra de 16 tantos encajados frente a 43 a favor.

En cuanto a los resultados como local, la Peña Deportiva ha vencido cinco veces, ha sido derrotada en dos ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En las salidas, el Atlético B tiene un balance de seis victorias, dos derrotas y un empate en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que la Peña Deportiva deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Atleti. La última vez que se enfrentaron la Peña Deportiva y el Atleti en este torneo fue en septiembre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 1-3 a favor de la Peña Deportiva.

Actualmente, entre la Peña Deportiva y el Atlético B existe una diferencia de 14 puntos en la clasificación. La Peña Deportiva llega al encuentro con 31 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en primera posición con 45 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B