El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Internacional y al Coruxo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte.

El Internacional llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Celta B en el partido anterior por un resultado de 5-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en ocho de los 20 encuentros jugados hasta la fecha, con 34 goles a favor y 29 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Coruxo se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Pontevedra durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en siete de ellos con un balance de 22 tantos marcados frente a 21 encajados.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Internacional tiene un balance de seis victorias, una derrota y tres empates en 10 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Coruxo ha ganado dos veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Internacional para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Internacional y el balance es de un empate para el conjunto local. La última vez que jugaron el Internacional y el Coruxo en este torneo fue en septiembre de 2019 y el partido acabó con un 0-2 a favor de los locales.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Internacional se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. El Internacional llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su parte, el Coruxo tiene 28 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B