El próximo domingo a las 16:30 tendrá lugar en el Estadio Municipal de Luchán el duelo entre el Ejea y el Llagostera en el partido correspondiente a la jornada número 21 de la Segunda División B.

El Ejea llega a la vigésimo primera jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Orihuela CF en el partido anterior por un resultado de 2-0. Además, los locales han ganado en cinco de los 20 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de 23 goles a favor y 27 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Llagostera logró un empate a cero frente al Gimnàstic Tarragona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Ejea. Antes de este partido, el Llagostera había ganado en siete de los 20 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y ha recibido 19 tantos en contra y marcado 21 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ejea ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, dos derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su campo, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Llagostera, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadio Municipal de Luchán. En las salidas, el Llagostera ha ganado tres veces y ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Ejea para llevarse la victoria.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Llagostera, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro entre el Ejea y el Llagostera en esta competición se disputó en agosto de 2019 y acabó en tablas (2-2).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que entre el Ejea y el Llagostera existe una diferencia de ocho puntos. El equipo de Francisco Javier Suarez Lizano se sitúa en el decimoquinto puesto con 21 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 29 puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B