El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Ciutat Esportiva Dani Jarque el duelo entre el Espanyol y el Ebro en la vigésimo primera jornada de la Segunda División B.

El Espanyol B afronta con ánimos reforzados el partido de la vigésimo primera jornada para consolidar una racha ganadora después de vencer fuera de su campo por 0-3 al FC Andorra jugado en el Estadio Prada de Moles, con tantos de Fernández, Melamed Ribaudo y Ferran. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 10 de los 20 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B y han conseguido marcar 35 goles a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Ebro sufrió una derrota contra el Olot en el último partido (1-2), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Espanyol B.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Espanyol B ha vencido seis veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Ebro, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Ciutat Esportiva Dani Jarque. En el papel de visitante, el Ebro tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Espanyol B sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ciutat Esportiva Dani Jarque, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del Espanyol B. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Espanyol. El último encuentro entre el Espanyol y el Ebro en esta competición se disputó en septiembre de 2019 y finalizó en tablas (0-0).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Espanyol B está por delante del Ebro con una diferencia de 12 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 36 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 24 puntos y ocupan la decimotercera posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B