En la próxima jornada de la Segunda División B, la vigésimo primera, lucharán por un resultado positivo el Majadahonda y el Ibiza a las 12:00 del domingo en el Cerro del Espino.

El Rayo Majadahonda tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra el Sporting B en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en nueve de los 20 partidos jugados hasta ahora y han logrado marcar 23 tantos a favor y 19 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Ibiza se hizo con el triunfo frente al Las Palmas At. durante su último encuentro de la competición (1-0), con un gol de Sibo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Rayo Majadahonda. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Ibiza ha ganado en 12 de ellos y acumula una cifra de 15 goles encajados frente a 32 a favor.

Como local, el Rayo Majadahonda ha vencido seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, el Ibiza tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Majadahonda. El último encuentro que jugaron ambos equipos en esta competición fue en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 2-0 a favor del Ibiza.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por siete puntos a favor del Ibiza. El equipo de Julián Calero llega al encuentro en cuarta posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 40 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B