Este domingo a las 18:00 en el Antonio Puchades se verán las caras el Valencia Mestalla y el Castellón en la vigésimo primera jornada de la Segunda División B.

El Valencia Mestalla tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra el Lleida Esportiu en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales han ganado en cuatro de los 20 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 22 tantos a favor y 23 en contra.

Por su parte, el Castellón sufrió una derrota ante el Sabadell en el último partido (0-1), por lo que llega al partido con la necesidad de recuperar la victoria en el campo del Valencia Mestalla.

Con respecto a los resultados como local, el Valencia Mestalla ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y cinco empates en nueve partidos jugados como local, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Castellón tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y cuatro empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Antonio Puchades, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y un empate a favor del Valencia Mestalla. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en septiembre de 2019 y el resultado fue de empate (2-2).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Castellón está por delante del Valencia Mestalla con una diferencia de 13 puntos. El Valencia Mestalla llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 34 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B