El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Segunda División B, en el que veremos disputarse la victoria al Calahorra y al Athletic en La Planilla.

El Calahorra encara el partido de la vigésimo primera jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 0-0 contra la Real Unión de Irún en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en seis de los 20 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de 21 tantos a favor y 20 en contra.

Por su parte, el Bilbao Ath. sufrió una derrota ante el Haro Deportivo en el último partido (2-3), por lo que espera acabar con su mala racha y recuperar su trayectoria en el torneo.

En referencia a los resultados como local, el Calahorra ha logrado un balance de cuatro victorias y cinco empates en nueve partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Bilbao Ath. ha vencido cinco veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Calahorra para llevarse la victoria.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Calahorra y los resultados son de tres derrotas y un empate a favor del equipo local. El último encuentro entre el Calahorra y el Athletic en esta competición se disputó en agosto de 2019 y acabó en tablas (0-0).

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Bilbao Ath. está por delante del Calahorra con una diferencia de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 29 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Bilbao Ath., se sitúa en tercera posición con 36 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B