El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Municipal Nuevo Arcángel el duelo entre el Córdoba y el Villarrubia durante la vigésimo primera jornada de la Segunda División B.

El Córdoba llega con ilusión a la vigésimo primera jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Ciudad Deportiva del Granada CF por 0-2 frente al Recreativo Granada, con tantos de De Las Cuevas y Javi Flores. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en nueve de los 20 partidos disputados hasta la fecha, con 26 tantos a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, el Villarrubia venía de vencer sus dos últimos encuentros por 4-2 y 3-0, el primero contra el Algeciras en su campo y el segundo ante el Cádiz B en su feudo, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Córdoba. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Villarrubia ha ganado en cinco de ellos con un balance de 23 goles marcados frente a 25 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Córdoba ha vencido seis veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Villarrubia ha ganado dos veces y ha perdido en cuatro ocasiones en sus nueve partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Córdoba.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Córdoba. La última vez que se enfrentaron el Córdoba y el Villarrubia en la competición fue en agosto de 2019 y el partido concluyó con un empate 0-0.

En este momento, el Córdoba se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 12 puntos con respecto a su rival. El equipo de Raúl Agné se sitúa en el quinto lugar con 34 puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Villarrubia, se sitúa en decimocuarta posición con 22 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B