El próximo domingo a las 12:00 se enfrentarán en La Condomina el UCAM Murcia y el Linense en el partido que corresponde a la jornada número 21 de la Segunda División B.

El UCAM Murcia tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el At. Sanluqueño en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 20 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 18 goles a favor y 20 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Linense venía de ganar sus dos últimos partidos por 1-0 y 2-1, el primero ante el Villarrobledo en su feudo y el segundo ante el Talavera de la Reina en su estadio, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del UCAM Murcia. Antes de este partido, el Linense había ganado en ocho de los 20 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 18 tantos a favor y 17 en contra.

Como local, el UCAM Murcia tiene un balance de tres victorias y seis empates en nueve partidos jugados en su campo, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Linense, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en La Condomina. A domicilio, el Linense ha vencido tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve partidos disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el UCAM Murcia si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del UCAM Murcia, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate a favor del equipo local. Además, los visitantes acumulan dos encuentros seguidos invictos en el campo del UCAM Murcia. La última vez que jugaron el UCAM Murcia y el Linense en la competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro acabó con un 1-0 favorable al Linense.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Linense se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de ocho puntos. El UCAM Murcia llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 31 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B