El próximo domingo a las 12:00 se enfrentarán en el Municipal Sagnier el Prat y el Orihuela en el partido correspondiente a la jornada número 21 de la Segunda División B.

El Prat encara la vigésimo primera jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de firmar un empate contra el Hércules en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 20 partidos disputados hasta la fecha y han encajado 33 goles en contra y anotado 16 a favor.

Por su parte, el Orihuela CF se impuso al Ejea por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Nico y Rodri, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Prat. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Orihuela CF ha ganado en tres de ellos con una cifra de 18 tantos a favor y 37 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Prat ha ganado una vez, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. Como visitante, el Orihuela CF tiene un balance de dos victorias y siete derrotas en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Sagnier, de hecho, los números muestran un empate a favor del Prat. El último encuentro entre el Prat y el Orihuela en esta competición se disputó en septiembre de 2019 y acabó en tablas (1-1).

Actualmente, el Orihuela CF se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Pedro Dólera se sitúa en el vigésimo puesto con 15 puntos en el casillero. En cuanto a su rival, el Orihuela CF, se sitúa en decimonovena posición con 16 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B