Este domingo a las 17:00 en el Municipal Nuevo Matapiñonera se verán las caras el Sanse y el Sporting en el partido correspondiente a la jornada número 21 de la Segunda División B.

El Sanse llega con ganas a la vigésimo primera jornada tras derrotar al Racing Ferrol en el A Malata por 0-2, con un gol de Raúl. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 20 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 20 goles a favor y 43 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sporting B ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Rayo Majadahonda en su estadio y Las Palmas At. en su campo, por 1-0 y 2-0 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Sanse. Antes de este partido, el Sporting B había ganado en ocho de los 20 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 27 tantos a favor y 20 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sanse ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, seis derrotas y un empate en nueve partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Municipal Nuevo Matapiñonera no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. Fuera de casa, el Sporting B ha ganado una vez, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Sanse.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Nuevo Matapiñonera y el balance es de dos derrotas y tres empates a favor del Sanse. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Sanse. La última vez que se enfrentaron el Sanse y el Sporting en la competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 5-0 a favor del Sporting.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que los visitantes se sitúan por encima del Sanse con una diferencia de 13 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con 14 puntos en la clasificación. Por su parte, el Sporting B tiene 27 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B