El domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Valladolid y al Osasuna en el Anexos Jose Zorrilla.

El Valladolid B encara el partido de la vigésimo primera jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último encuentro disputado frente al Izarra. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado nueve de los 20 partidos disputados hasta ahora, con 31 goles a favor y 21 en contra.

Respecto a los visitantes, Osasuna Promesas logró un empate a uno frente al Tudelano, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en nueve de ellos con un balance de 27 tantos marcados frente a 23 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Valladolid B ha vencido siete veces y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. A domicilio, Osasuna Promesas ha ganado una vez y ha empatado dos veces en sus nueve partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Valladolid B si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Anexos Jose Zorrilla, de hecho, los números muestran cuatro victorias, dos derrotas y tres empates a favor del Valladolid B. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División B. El último partido que disputaron el Valladolid y Osasuna en este torneo fue en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Valladolid B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. En este momento, el Valladolid B cuenta con 34 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 31 puntos y ocupa el sexto puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B