El Villarreal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Hércules este sábado en el Ciudad Deportiva Del Villarreal. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Villarreal B encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el At. Levante. En el lado de los visitantes, el Hércules cosechó un empate a dos frente al Prat, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo villarrealense es octavo, mientras que el Hércules es decimoctavo tras la finalización del partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el Villarreal B, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Guerra, finalizando el encuentro con el marcador de 1-0.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Beitia y por parte del Hércules se amonestó a Yeray, Vergos, Torres y Nani.

Con esta victoria, el Villarreal B asciende hasta los 33 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Hércules se mantiene con 18 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, con los que llegaba a esta vigésimo primera jornada de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: el Hércules tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el At. Levante en casa, mientras que el Villarreal B jugará contra a domicilio el Orihuela CF.

Villarreal B:Hércules:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B