El Badalona y el Andorra empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Badalona afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Barcelona B. Con respecto al equipo visitante, el FC Andorra cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Espanyol B. Tras el marcador, el equipo badalonés se situó en decimoséptima posición, mientras que el Andorra, por su parte, es quinto al concluir el duelo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Badalona que entraron al partido fueron Daniel, Joel Marin y Kilian en sustitución de Max Marcet, Cris Montes y Abel Suárez, mientras que los cambios del Andorra fueron Iker, Vilanova y Feher, que entraron para suplir a Mussa Jr, Gaffoor y Carlitos.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Moyano y Adrián Díaz, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Gaffoor y Loureiro. Asimismo, Moyano (2 amarillas) por parte del Badalona y Loureiro (2 amarillas) por la del Andorra fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras este empate al concluir el partido, el Badalona se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 21 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el FC Andorra con este punto consiguió la quinta plaza con 35 puntos al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Badalona con el Ebro. Por su parte, el FC Andorra se medirá frente al Gimnàstic Tarragona.

Badalona:FC Andorra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B