El Cádiz sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Yeclano este domingo en el Ramón Blanco. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Cádiz B afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Real Murcia por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Yeclano Deportivo ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Sevilla At. en casa y el Badajoz en su feudo, por 1-0 y 3-0 respectivamente. Tras el marcador, el equipo gaditano es octavo, mientras que el Yeclano es tercero tras la finalización del encuentro.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el Cádiz B, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Sergio Perez en el minuto 30, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo local, que aumentó el tanteador gracias al gol de Nieto a los 76 minutos, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Cádiz entraron desde el banquillo Nico, Lino y Víctor Morillo en sustitución de Idrissa Thiam, Navarro y Sergi, mientras que los cambios por parte del Yeclano fueron Álex Vaquero, Iker Torre y Rashiti, que entraron por Fran Martínez, Carlos Felipe y Castillo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Navarro e Idrissa Thiam) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Álex Vaquero.

Con esta victoria, el Cádiz ocupó el octavo puesto con 29 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Héctor Sandroni se situó en tercer puesto con 39 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Cádiz B a domicilio contra el Badajoz, mientras que el Yeclano Deportivo se enfrentará en su estadio frente al Algeciras.

Cádiz B:Yeclano Deportivo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B