El Cartagena y el Don Benito empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Cartagonova. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Cartagena pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Badajoz por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, el Don Benito perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Mérida AD y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en primera posición, mientras que el Don Benito se quedó en decimotercer lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Cartagena, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Elady, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Don Benito, que puso el empate gracias al acierto de cara a portería de Sillero, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Cartagena dio entrada a Verza y Santi Jara por Quim Araujo y De Vega, mientras que el Don Benito dio entrada a Manu Ramírez, David Agudo y Sillero por José Artiles, Abraham Pozo y Gonzalo.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte del Cartagena el árbitro sancionó con amarilla a José Ángel y Caballero, mientras que en el equipo dombenitense amonestó a Mario Gomez y con roja a Kiko Gonzalez.

Tras acabar el partido con este empate, el Don Benito se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Cartagena con este punto conseguido, alcanzó el primer puesto con 42 puntos, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, tras el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo cartagenero lo hará contra el Sevilla At., mientras que el Don Benito se enfrentará al At. Sanluqueño.

Cartagena:Don Benito:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B