El Gimnàstic sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Barça este domingo en el Nou Estadi. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Gimnàstic Tarragona encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Llagostera. Por parte del equipo visitante, el Barcelona B ganó al Badalona en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también en su estadio, frente al Espanyol B por 2-0. Con esta derrota el Barcelona B se situó en tercera posición al finalizar el encuentro, mientras que el Gimnàstic Tarragona es decimocuarto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Pol B. en el minuto 72, concluyendo el duelo con el marcador de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Gimnàstic entraron Pereira, Pol V. y Habran en sustitución de Pedro, Brugui y Gerard Oliva, mientras que el Barça dio entrada a Akieme, Kike Saverio e Ilaix por Abel Ruiz, Jaime y Morer.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, cuatro para Fran Miranda, Pedro, Bernabé y Gerard Oliva, del equipo local y tres para Collado, Araújo y Jandro Orellana, del equipo visitante.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Barcelona B se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 35 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División. El Gimnàstic Tarragona, por su parte, alcanzó el decimocuarto lugar con 22 puntos.

La próxima jornada el equipo tarraconense jugará a domicilio ante el FC Andorra, mientras que el Barcelona B buscará el triunfo en su feudo frente al Ejea.

Gimnàstic Tarragona:Barcelona B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B