El Guijuelo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Barakaldo, a quien se impuso 0-1 este domingo en el Nuevo Lasesarre. El Barakaldo afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Unionistas por un marcador de 1-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el Guijuelo cosechó un empate a cero frente al Leioa, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto baracaldés es decimoséptimo, mientras que el Guijuelo es decimoquinto tras la finalización del duelo.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Guijuelo, que estrenó el luminoso con un tanto de Pepe Carmona, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Del Barakaldo se sancionó con amarilla a Carles Martinez y con roja a Carles Martinez (2 amarillas), mientras que en el equipo guijuelense se sancionó a Iván Pérez y Cristóbal Gil con tarjeta amarilla y con roja a Iván Pérez (2 amarillas).

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Guijuelo y Barakaldo empataron a 23 puntos y se colocaron en decimoséptima y decimoquinta posición respectivamente.

La próxima jornada el equipo baracaldés jugará fuera de casa frente al Izarra, mientras que el Guijuelo buscará el triunfo en su estadio ante la Real Sociedad B.

Barakaldo:Guijuelo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B