El Logroñés sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Haro este domingo en el Municipal El Mazo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Haro Deportivo llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 2-3 al Bilbao Ath. Por parte del equipo visitante, el Logroñés cosechó un empate a cero ante el Alavés B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo logroñés es primero, mientras que el Haro es décimo al terminar el duelo.

El encuentro comenzó de cara para el equipo local, que se adelantó con un gol de Dieng en el minuto 26, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Logroñés, que igualó el encuentro con un tanto de Iago Lopez en el minuto 56. Otra vez anotó a los 70 minutos el conjunto visitante por medio de un gol de Ander Vitoria, finalizando el enfrentamiento con un marcador final de 1-2.

El técnico harense dio entrada a Manjón y Txema Pan en sustitución de Valiño y Gulin, mientras que el Logroñés sustituyó a David y Socorro por Jon Errasti y Ander Vitoria.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Logroñés ocupó el primer lugar con 45 puntos, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Aitor Calle se situó en décimo puesto con 26 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Aitor Calle se enfrentará contra el Burgos, mientras que el Logroñés se medirá contra el Calahorra.

Haro Deportivo:Logroñés:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B