El Marbella firmó una actuación sobresaliente tras golear al Villarrobledo durante el encuentro celebrado en el Nuestra Señora de la Caridad este domingo, el cual finalizó con un marcador de 1-4. El Villarrobledo afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Linense por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Marbella se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Talavera de la Reina. Con esta derrota el Villarrobledo se quedó en decimonovena posición tras la finalización del partido, mientras que el Marbella es segundo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que se puso por delante con un gol de Musta en el minuto 8. Pero posteriormente el Villarrobledo en el minuto 30 empató gracias a un tanto de José Rodríguez, cerrando así el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Marbella, que estrenó el marcador con un tanto de Saúl González instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Sumó otra vez el conjunto marbellí, que aumentó distancias poniendo el 1-3 gracias al acierto de cara a portería de Manel Martínez en el minuto 72. Anotó de nuevo el conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 1-4 mediante un gol de libre directo de Añón justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 1-4.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Villarrobledo dio entrada a Toribio y Pekes por Daniel Ndi e Iñaki, mientras que el Marbella dio entrada a Juanmi Callejón, Álex Bernal y Añón por Óscar García, Juergen y Musta.

El árbitro amonestó a Daniel Ndi por parte del Villarrobledo y a Lolo Pavón y Saúl González por parte del equipo marbellí.

Con esta derrota tras el encuentro, el Villarrobledo se ubicó en el decimonoveno puesto de la tabla con 18 puntos, en lugar de descenso a Tercera División. El Marbella, por su parte, se quedó en segundo lugar con 40 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo ?villarrobledense jugará a domicilio frente al Recreativo, mientras que el Marbella buscará el triunfo en su feudo frente al UCAM Murcia.

Villarrobledo:Marbella:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B