El Castilla no logró imponerse al Marino Luanco, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Miramar. El Marino Luanco llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Atlético B por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, el RM Castilla se tuvo que conformar con un empate a dos ante Las Rozas. Con este marcador, el conjunto luanquín es decimotercero, mientras que el Castilla es duodécimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Marino Luanco, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Álex Arias en el minuto 35, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Marino Luanco saltaron desde el banquillo Borja Álvarez, Alejandro Boedo y Miguel en sustitución de Iván Fernández, Saha y Emilio, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pablo Rodríguez, Baeza y Gelabert, que saltaron al campo por Fidalgo, Martín y Marvin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Guaya, Iván Fernández, Emilio, Alejandro Boedo y Javi Porrón, del Marino Luanco y tres a De La Fuente, Martín y Conde del Castilla.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (26 puntos) y se colocaron en decimotercera (Marino Luanco) y duodécima posición (RM Castilla).

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: el RM Castilla tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra la Peña Deportiva en su estadio, mientras que el Marino Luanco jugará contra fuera de casa el Getafe B.

Marino Luanco:RM Castilla:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B