El Melilla ganó 1-0 contra el Celta B durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Álvarez Claro. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Melilla pretendía mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Getafe B. En el lado de los visitantes, el Celta B venció en su feudo 5-0 su último encuentro en el torneo ante el Internacional. Después del partido, el conjunto melillense es decimotercero, mientras que el Celta B es decimoctavo tras la finalización del encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que se puso por delante con un gol de David Ramos. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carri, Pepe y Ricardo en sustitución de Carrillo, Fran Bueno y Deco, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Losada, Jacobo y Lauti, que entraron por Solís, Bermejo y Moukhliss.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Deco, Juanmi Carrión, Mawi y Carri del equipo local y Solís del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con estos tres puntos, el Melilla ocupó el decimotercer puesto con 26 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jacobo Montes se situó en el decimoctavo puesto con 22 puntos, en posición de descenso a Tercera División, al finalizar el duelo.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo melillense lo hará contra el Internacional, mientras que el Celta B se enfrentará al Las Rozas.

Melilla:Celta B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B