El Olot y el Cornellà empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Camp Municipal d'Olot. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Olot llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-2 ante el Ebro. En cuanto al equipo visitante, el Cornellà ganó a La Nucía en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al Valencia Mestalla por 1-0. Tras el resultado obtenido, el equipo olotense se situó en novena posición, mientras que el Cornellà, por su parte, es sexto al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para el equipo olotense, que se puso por delante a través de un gol de Xumetra a los 17 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Cornellà, que consiguió el empate gracias al acierto de cara a portería de Becerra en el minuto 83, acabando el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Olot que entraron al partido fueron Carles Mas en sustitución de Jordi Masó, mientras que los cambios del Cornellà fueron Lobato, que entraron para reemplazar a Pablo.

En el partido el árbitro amonestó con cuatro tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Vivi, Eloi Amagat, Jordi Masó y Pol Ballesté.

Con este empate, el Olot se situó en el noveno puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el Cornellà con este punto se quedó en sexta posición con 34 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada de la competición el Olot jugará contra el Lleida Esportiu a domicilio, mientras que el Cornellà se enfrentará en su estadio contra el Espanyol B.

Olot:Cornellà:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B