El Pontevedra y el Ferrol empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Pasarón. El Pontevedra encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Coruxo. Por parte del equipo visitante, el Racing Ferrol perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Sanse y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el equipo pontevedrés se situó en octava posición, mientras que el Ferrol, por su parte, es décimo al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Pontevedra que entraron al partido fueron Adighibe y Martín Diz en sustitución de Vázquez y Pazos, mientras que los cambios del Ferrol fueron Abalo, Pablo Rey y Juan Antonio, que entraron para reemplazar a Adrián Armental, Marcos y Álex López.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Romay) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Álex López, Rivada y Fornos.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Pontevedra se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Racing Ferrol con este punto consiguió la décima plaza con 27 puntos al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo pontevedrés jugará a domicilio frente al Sporting B, mientras que el Racing Ferrol buscará el triunfo en casa ante el Coruxo.

Pontevedra:Racing Ferrol:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B