El Real Murcia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Algeciras este domingo en el Nuevo Mirador. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Algeciras llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Villarrubia por un marcador de 4-2. Respecto al equipo visitante, el Real Murcia venía de vencer 3-1 en casa al Cádiz B en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto murciano es décimo, mientras que el Algeciras es decimosexto al terminar el partido.

El encuentro comenzó de cara para el Real Murcia, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Víctor Curto en el minuto 15, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Algeciras que entraron al partido fueron Antonio Sánchez, Mario Martos y Tote en sustitución de Domínguez, Cerpa y Braganza, mientras que los cambios del Real Murcia fueron Toril, Manolo y Raigal, que entraron para suplir a Dorrio, Víctor Curto y Peque.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Iván y Borja Vicent por parte del Algeciras y a Peque, Toril y Tanis por parte del equipo murciano.

Con esta victoria a domicilio, el Real Murcia ocupó el décimo puesto con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Salva Ballesta se situó en decimosexto lugar con 20 puntos, en lugar de playoff de permanencia en Segunda B, al término del encuentro.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Yeclano Deportivo, mientras que el Real Murcia jugará contra el Córdoba.

Algeciras:Real Murcia:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B